Preguntas Frecuentes

Hay Medico en el camp?

Sí, tanto Nah Jee Wah como Cedar Lake cuentan con un doctor y más de 3 enfermeras full time. Tambien hay una clínica a 10 minutos y un hospital a 20 minutos del camp.

Pueden llevar celular o hablar por telefono los chicos?

En el camp no se permiten telefonos celulares. Los chicos extranjeros tienen la posibilidad de llamar un vez por semana y enviar email desde el servidor del camp (tambien una vez por semana). No tienen acceso a su propio email. Sin embargo, desde la página del camp se pueden enviar emails a los chicos, todos los días. En caso de que los niños lleguen al camp con un telefono celular, será puesto en la caja fuerte y tendrán acceso a los mismo los días de excursión, y les será devuelto cuando termine su estadía en el camp.

Hay lavandería?

Una vez por semana el camp ofrece servicio de lavanderia. La ropa, ropa de cama, toallas son recogidas por la mañana y devueltas al otro dia.

Tienen que llevar dinero? Cuanto?

Para lo único que necesitan dinero los chicos en el camp camp para las máquinas de soda. Por otra parte para las excursiones que hagamos. El dinero se lo guardamos en la caja fuerte y el día que necesitan lo sacamos.

Que pasa si mi hijo/hija extraña mucho, podemos hablar por telefono con el/ella?

Es normal que los chicos extrañen. Especialmente si es la primera vez en un campamento de este tipo y más aún si no domina el ingles. Por lo general adaptarse al camp lleva unos días, aclimatarse al ritmo del camp, la convivencia, el idioma, los horarios, al cambio cultural y entender que está pasando. No se permite hablar por telefono en estas circunstancias.
Nosotros sabemos que es difícil para algunos y justamente estamos para ayudarlos a sobrepasar esta primer escalón.  Por lo general si se ponen al telefono, el hecho de que un niño llora y uno esta lejos lo hace mas difícil tanto para el padre como para los chicos.

Hay paseos o salidas afuera del campamento?

A los chicos de Latinoamerica y España por lo general lo sacamos para alguna salida especial por session, a una ciudad cercana, un parque de diversions o a veces a un mall. Esto no tiene costo adicional. Aparte de esta posibilidad,  constantemente hay opciones de salidas fuera del camp como para una caminata, o con bicicletas, o un viaje de canoas por el río o ir de campamento volante y dormir afuera del camp. Los chicos que quieren pueden elegir estos viajes en pequeños grupos y no tienen costo extra.

Got a question?