Nuestras Actividades

Actividades Electivas

 

En Nah Jee Wah cada jóven puede elegir 2 actividades para participar por dos días (con más de 30 opciones para elegir). En Cedar Lake Camp, los jóvenes escogen 4 actividades por día a las cuales van a asistir por tres días consecutivos (en este caso se puede elegir entre más de 50 opciones)

Diferentes opciones


Aventura

Este es uno de los programas más populares y espectaculares con que cuenta el camp.  Contamos con 2 torres de escalar, una gimnasio vertical, más de 10 actividades diferentes de desafíos personales.  Tambien tenemos varias Zip Lines  (tirolesas). Este tipo de actividades refuerzan el autoestima en el joven y la capacidad de enfrentarse al situaciones difíciles y sobrellevarlas.

 

Las Artes 

Cerámica, manualidades, dibujo y pintura, joyería, velas y trabajo en madera y vitraux son solo algunas de las actividades que forman parte de nuestro programa de Artes que está bajo el auspicio del 92nd St. Y de New York.

 

 

 

Programa Deportivo

Si te gustan los deportes, en nuetsros camps la pasarás super bien.  No sólo jugarás a lo que te gusta, pero tendrás la posibilidad de aprender algun deporte nuevo como Lacrosse, Hockey sobre cesped o esgrima.  Si te gusta la competencia, en NJY Camps organizamos campeonatos internos y tambien tenemos muchos equipos que compiten contra otros campamentos de la zona, así que podrás formar parte de uno de nuestros equipos.

 

Programa Acuático

En nuestros camps tenemos un período destinado a la piscina todos los días.  Tanto para aprender como para perfeccionar el estilo, pero tambien se puede ir al lago y aprovechar de los elementos que hay allí: tobogan gigante, cama elástica en el agua o el iceberg para treparse.

En el lago tenemos un programa muy completo donde contamos con Kayaks, Plyacks, Canoas , Veleros y Jet Ski’s.  Los chicos vienen, aprenden como manejar los botes y navegan en el lago.  Tambien ofrecemos viajes en nuestro bote Banana. Para los que les interesa ser parte de una experiencia más intensiva pueden anotarse en viajes en velero por el río por el día y con la opción de acampa fuera del campamento.

Got a question?