NJY Camps en Español

Toda la información de nuestros camps en tu idioma!

 

 

Campamentos Nah-Jee-Wah, Cedar Lake y Teen Camp

Los Campamentos de New Jersey Y Camps están situados en las Montañas de Pennsylvania llamadas Poconos (a dos horas de New York City) en un espacio rodeado de montañas, bosques y lagos… Un clima ideal para pasar un verano de campamento.
En nuestros 90 años de existencia New Jersey Y Camps se ha convertido en más que un campamento.  Es un segundo hogar para muchos, en donde los niños crecen y se convierten en jóvenes y donde aprenden de sí mismos, de la naturaleza y de las amistades que allí se crean.
  • Camp Nah Jee Wah – para niños de 7 a 11 años. En Nah-Jee-Wah, ofrecemos un programa variado en el cual tenemos 6 actividades (talleres) al día. Cada niño/niña, puede escoger dos actividades al día de acuerdo a sus gustos. Estas actividades cambian cada dos días ofreciendo la oportunidad de probar diferentes programas. Las cuatro actividades restantes se hacen en conjunto con los chicos de la misma cabaña.
  • Cedar Lake Camp – para jóvenes de 12 a 14 años. En Cedar Lake, ofrecemos un programa extensivo en el cual los chicos escogen 4 actividades al día. Estas actividades cambian cada tres días y existe una variedad de mas de 75 opciones para elegir. Cedar Lake se encuentra al lado de Nah Jee Wah, pero cada camp tiene independencia de instalaciones.
  • Teen Camp – para jóvenes de 15 y 16 años. Ofrecemos un programa extenso de actividades en adición a un programa que entrena a los jóvenes para ser madrichim en el campamento en el futuro. El Teen camp tambien hace viajes fuera del campamento. Han ido a San Francisco, Boston, Cataratas del Niagra, Costa Rica Nueva Orleans, Orlando, entre otros.

    Click aqui para ver diferentes videos cortos del campamento en accion

Got a question?